SE NUESTRO INVITADO

Bienvenido a Cartagena

Un hogar en el centro de Cartagena

Quedase unos de nuestros apartamentos bonitos en Cartagena disfrutando la playa y muchos tipos de cafes y restaurantes de clase mundial a poca distancia.

Nuestros apartamentos

Nuestros amplios apartamentos están ubicados en Getsemani. Este barrio es unos de los barrios mas de moda del centro de Cartagena y también a poca distancia todos los lugares importantes de Cartagena.

Todos los apartamentos tienen su propia cocina, sala de estar, baño, dormitorios con aire acondicionado y, según el apartamento, espacio para cuatro a seis personas.
Disfrute de lo más destacado como una piscina privada para todos los inquilinos o un gran balcón donde podrá admirar los hermosos atardeceres de la ciudad.

Cartagena

Cartagena es el destino de vacaciones perfecto. El encantador pueblo antiguo esta ubicado directamente en el mar, las 27 espectaculares islas de rosario están muy cercanas. También el ambiente garantiza una gran estadía.

Todos nuestros apartamentos están ubicados en el popular y colorido barrio de Getsemani, un gran lugar para explorar la animada ciudad y llegar a todas las atracciones turísticas a pie.

Sobre Smart Rentals

Me llamo Selina. Soy la gerente de Smart Rentals y juntos con mi equipo estamos aquí para asegurar que ustedes tienen una estadía inolvidable. Personalmente me enamore de Cartagena y con  nuestro anfitrión Carlos quién puede consejar y dar muchos y trucos sobre la gastronomía y atractivos turísiticos, estamos feliz de apoyarlo de cualquier manera durante de su estadía.

Subscribe for Updates & Offers

Don't hesitate to contact us, we are here for you: 

 

Email:

smoser@smart-rentals.co

Whatsapp(+57) 3226745556

Phone:

+57 318 716 10 11

 

Follow Us

  • Instagram
  • Facebook Social Icon
C-concepto-icono-whatsapp_23-2147897840-

© Apartments Cartagena Smart Rentals